
Abiel Cedeño
“Fue una experiencia buena, pues fue mucho el sacrificio que pasamos y al final obtuvimos una buena cosecha para beneficio de otros niños”.
Niños de sexto grado de la Escuela Carlos A. Mendoza, en Veranillo, cosecharon 38 pepinos que donaron al comedor escolar. Aprendieron qué tipos de alimentos pueden sembrar.
“Fue una experiencia buena, pues fue mucho el sacrificio que pasamos y al final obtuvimos una buena cosecha para beneficio de otros niños”.
“Fue una experiencia buena, pues fue mucho el sacrificio que pasamos y al final obtuvimos una buena cosecha para beneficio de otros niños”.
“Con el huerto aprendimos muchas técnicas de sembrar que se pueden poner en práctica en la casa. También es una manera de aprender a alimentarse”.
“Lo mejor es la jornada de limpieza y las peripecias que pasamos al principio. Qué bueno que los alimentos son para nuestro comedor”.
“Aprendí que hay que aprovechar la tierra para sembrar. Lo mejor fue la vivencia y conocimientos que adquirimos para nuestra vida”.
“Usamos abonos, limpiamos la maleza y regamos los pepinos, frijoles y las plantas de maíz. Es una idea nueva para todos”.
“Fue bueno cultivar pepinos, maíz y otros alimentos. Conocimos qué tipos de alimentos podemos sembrar según el tipo de clima”.
“Al principio fue duro, pues las arrieras y los pájaros se comían las plantas. Hasta que por fin nacieron y ahora estamos cosechando”.
“Me gustó mucho la experiencia de participar de un huerto, pues la enseñanza la podemos aplicar en la casa”.
“Fue una experiencia buena, pues fue mucho el sacrificio que pasamos y al final obtuvimos una buena cosecha para beneficio de otros niños”.
“Con el huerto aprendimos muchas técnicas de sembrar que se pueden poner en práctica en la casa. También es una manera de aprender a alimentarse”.
“Lo mejor es la jornada de limpieza y las peripecias que pasamos al principio. Qué bueno que los alimentos son para nuestro comedor”.
“Aprendí que hay que aprovechar la tierra para sembrar. Lo mejor fue la vivencia y conocimientos que adquirimos para nuestra vida”.
“Usamos abonos, limpiamos la maleza y regamos los pepinos, frijoles y las plantas de maíz. Es una idea nueva para todos”.
“Fue bueno cultivar pepinos, maíz y otros alimentos. Conocimos qué tipos de alimentos podemos sembrar según el tipo de clima”.
“Al principio fue duro, pues las arrieras y los pájaros se comían las plantas. Hasta que por fin nacieron y ahora estamos cosechando”.
“Me gustó mucho la experiencia de participar de un huerto, pues la enseñanza la podemos aplicar en la casa”.
“Fue una experiencia buena, pues fue mucho el sacrificio que pasamos y al final obtuvimos una buena cosecha para beneficio de otros niños”.
“Con el huerto aprendimos muchas técnicas de sembrar que se pueden poner en práctica en la casa. También es una manera de aprender a alimentarse”.
“Lo mejor es la jornada de limpieza y las peripecias que pasamos al principio. Qué bueno que los alimentos son para nuestro comedor”.
“Aprendí que hay que aprovechar la tierra para sembrar. Lo mejor fue la vivencia y conocimientos que adquirimos para nuestra vida”.
“Usamos abonos, limpiamos la maleza y regamos los pepinos, frijoles y las plantas de maíz. Es una idea nueva para todos”.
“Fue bueno cultivar pepinos, maíz y otros alimentos. Conocimos qué tipos de alimentos podemos sembrar según el tipo de clima”.
“Al principio fue duro, pues las arrieras y los pájaros se comían las plantas. Hasta que por fin nacieron y ahora estamos cosechando”.
“Me gustó mucho la experiencia de participar de un huerto, pues la enseñanza la podemos aplicar en la casa”.
“Fue una experiencia buena, pues fue mucho el sacrificio que pasamos y al final obtuvimos una buena cosecha para beneficio de otros niños”.
“Con el huerto aprendimos muchas técnicas de sembrar que se pueden poner en práctica en la casa. También es una manera de aprender a alimentarse”.
“Lo mejor es la jornada de limpieza y las peripecias que pasamos al principio. Qué bueno que los alimentos son para nuestro comedor”.
“Aprendí que hay que aprovechar la tierra para sembrar. Lo mejor fue la vivencia y conocimientos que adquirimos para nuestra vida”.
“Usamos abonos, limpiamos la maleza y regamos los pepinos, frijoles y las plantas de maíz. Es una idea nueva para todos”.
“Fue bueno cultivar pepinos, maíz y otros alimentos. Conocimos qué tipos de alimentos podemos sembrar según el tipo de clima”.
“Al principio fue duro, pues las arrieras y los pájaros se comían las plantas. Hasta que por fin nacieron y ahora estamos cosechando”.
“Me gustó mucho la experiencia de participar de un huerto, pues la enseñanza la podemos aplicar en la casa”.
“Fue una experiencia buena, pues fue mucho el sacrificio que pasamos y al final obtuvimos una buena cosecha para beneficio de otros niños”.
“Con el huerto aprendimos muchas técnicas de sembrar que se pueden poner en práctica en la casa. También es una manera de aprender a alimentarse”.
“Lo mejor es la jornada de limpieza y las peripecias que pasamos al principio. Qué bueno que los alimentos son para nuestro comedor”.
“Aprendí que hay que aprovechar la tierra para sembrar. Lo mejor fue la vivencia y conocimientos que adquirimos para nuestra vida”.
“Usamos abonos, limpiamos la maleza y regamos los pepinos, frijoles y las plantas de maíz. Es una idea nueva para todos”.
“Fue bueno cultivar pepinos, maíz y otros alimentos. Conocimos qué tipos de alimentos podemos sembrar según el tipo de clima”.
“Al principio fue duro, pues las arrieras y los pájaros se comían las plantas. Hasta que por fin nacieron y ahora estamos cosechando”.
“Me gustó mucho la experiencia de participar de un huerto, pues la enseñanza la podemos aplicar en la casa”.