Hola Moza del Amor, te escribo porque me encuentro triste y desesperado.
Soy un hombre de 37 años. Me considero muy trabajador y luchador, mas no tengo suerte en el amor.
Estoy en busca de una mujer que me ame. Te puedo decir que en el trabajo soy cooperador, me llevo bien con mis compañeros, aunque en el hogar soy un poco flojo, pero muy hogareño.
Soy buena gente, amigable, respetuoso, tímido en la intimidad, al principio; cuando me encienden la llama me vuelvo atrevido.
Busco a una mujer de 18 años de edad o más, que sea ardiente y que no diga que no para nada.
Deja la desesperación
Oye, me has dejado sorprendida, porque un hombre con tantas cualidades como tú no debería estar solo.
De todas formas, quiero ayudarte y espero que mis lectoras escriban a mi correo o me llamen para darles tu número telefónico, que preferí no publicar por cualquier cosa.
Lo único que te voy a recomendar es que cuando uno busca una pareja es para disfrutar con ella en todo momento; pero, sobre todo, debe aprender a comprenderla y ayudarla en las buenas y en las malas.
Te digo esto por la frase que usas al final de tu mail, donde me dices que buscas una chica ardiente y que nunca te diga que no.
Tienes que entender que todos en algún momento nos sentimos indispuestos y eso no debe ser una cualidad indispensable para buscar a una mujer.
Estoy segura de que muy pronto encontrarás a una pareja y que te va a ir mejor.
También deseo decirte que espero que siempre trates de buscar nuevas amistades, pues eso siempre es importante en la vida de toda persona.
A ustedes lectoras de esta columna, si les parece interesante conocer a este chico, escriban a mi correo y las pondré en contacto con este joven de inmediato. ¡Suerte!
|