De milagro ganaron
¡Plop! (Fotos: Jesús Simmons / EPASA)

Larissa De León Gutiérrez | DIAaDIA

¿Se le esfumó la salazón a WAO? ¿Charlie aprendió a parar las bolas? Eran las interrogantes de la tarde de ayer, en el juego de WAO contra La Cáscara en el Yuyín Luzcando. Pero bueno, amigos, cualquiera que sea la respuesta correcta no hay nada que decir, ambos equipos jugaron como nunca y hasta dejaron pellejos en el cuadro, como el pobre Charlie "Penedo" Steward, quien quedó todo arañado de un manotazo. ¡Huyyy!

Les cuento que en todos los juegos hubo estrellitas que sobresalieron como en WAO, que tienen que agradecerle a Dj Marquitos sus prácticas con la "sele" y, por supuesto, a Charlie, quien tuvo de entrenador a su héroe "Penedo" para obtener su triunfo; los cascarosos al "Hombre en el espejo", Roly y ... ¡no van a creerlo!... a Daniela, la sensual Daniela, a diferencia de Ubaldo Davis que brilló por su ausencia y como dicen los pela'os de WAO, se echó porque tenía miedo de la goleada. ¡Ja, ja, ja! ¿Qué pasó Davis? ¡Ah!, ¿y adivinen quién apareció en su reemplazo? ¡"Taran"! "Cayata", y resultó todo un portero. ¡Hummm!

¡Ah!, y saben quién se volvió pura boca, pues la Wyznick... ¡no mentira!... Es que sólo la vimos jugar minuto y medio y se cansó. ¿Qué estás haciendo? ¡Cuidadito! Pero saben quién demostró ser toda una "HP", pues Daniela, quien hasta hizo su par de bolsitas. ¡Joooo!

¿Y Delmiro? Pobre Delmiro, en el cuadro parecía todo un "piernas locas crame" y el "Hombre en el espejo", pues guapo o feo, la botó con su peluca que permítanme decirles la dejó en el cuadro, pero cuando se dio cuenta corrió a ponérsela. ¡Qué porquería!

Otro que quedó mal fue el Cheché Hernández, quien no se apareció, pero ni falta que hizo, ya que Ramón Cardoze hizo bien su papel como entrenador de La Cáscara.

Bueno, entre otros pormenores les digo que todo el que fue gozó, y lo mejor, aportó su granito de arena a la Fundación del Niño con Leucemia y Cáncer.

Se me olvidaba decirles que el juego quedó 2-2, pero en los penales La Cáscara se resbaló y WAO aprovechó el resbalón para pararle los cuatro penales y llevarse la "Copa de Oro", digo, el trofeo de triunfador. ¡Pa' ser borriqueros jugaron bien, chicos! ¡Ja, ja, ja!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados