Primero es la poca importancia que le dan a nuestro fútbol que nos importa (ANAPROF); ahora le tocó al béisbol, y no a cualquier equipo de béisbol, sino a la selección nacional de Panamá que participa en el Torneo Preolímpico, que se juega en La Habana, Cuba.
Cómo puede ser posible que dos medios de comunicación se peleen y se desvivan por transmitir la Liga Española; mientras que los de la ANAPROF los transmitan cuando no tienen con qué rellenar su programación (así lo digo yo), porque migajas son las que se les da a la difusión de nuestro fútbol.
Ayer, para mí fue un acto bochornoso, que un canal de televisión que transmitía el juego de béisbol entre Panamá y Cuba, en la parte baja del octavo episodio, dejara de hacerlo para poner el partido de fútbol entre el Villarreal y el Real Madrid.
Señores, no quiero pensar que a ustedes les interese más que el pueblo panameño vea lo que sucedía en España, que lo que estaba haciendo el equipo de béisbol que tiene en su pecho escrito la palabra Panamá.
Creo que lo más saludable hubiese sido que terminaran de transmitir bien el juego de Panamá y después seguir con el de fútbol del Real Madrid, y no venir en la parte alta del noveno episodio a poner en un recuadro, por no dejar de seguir pasando el juego de fútbol, la culminación del partido de béisbol que, para colmo, ni despedida ni análisis final del porqué Panamá perdió hubo.
|