Sigue el tira y jala. Mientras que miembros de SUNTRACS y CONUSI, organizaciones del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (FRENADESO), manifiestan su solidaridad con los educadores en huelga y hacen un llamado a los padres de familia para que no envíen a sus hijos a clases durante la semana hasta que el Gobierno ceda al aumento, el ministro de Educación, Miguel Ángel Cañizales, reiteró que los 90 balboas es el aumento que va y que los padres deben enviar a sus hijos a la escuela hoy
Por otra parte, Aixa Gómez, de la Asociación de Padres de Familia, señaló que FRENADESO no tiene la potestad para decirle a los padres si envían o no a sus hijos a las escuelas, y que dejen de utilizar a los estudiantes y a los padres de familia con sus pretensiones políticas.
Gómez hizo un llamado a los padres para que acompañen a sus hijos a las escuelas hoy, con el fin de exigir el reintegro de los educadores a los salones de clases.
SEMANA DE CAOS
SUNTRACS anunció cierres de calles y apoyo en la marcha que realizarán los docentes el próximo miércoles, a las 4 de la tarde, de la Iglesia del Carmen a la Presidencia.
|