Blas es una estrella. Su espectacular salto para el primer gol el pasado sábado ante Xerez ratificó su cariño con la red.
El cañonero panameño no ha perdido la pegada y sigue mostrado que es un goleador nato, de los que no le pueden dar un metro porque lo cobra por gol.
Más tranquilo, descansado, aunque con algo de sueño, el jugador respondió ayer amablemente al contacto telefónico y contó como fue su debut oficial en España.
"Me sentí bien en el campo de juego. Estoy contento, feliz porque debuté con gol, me hubiese gustado ganar el partido... falta ganar en lo colectivo", comentó el ídolo de Panamá.
Blas Antonio agregó que hizo lo que sabe hacer sobre el campo y todo salió a la perfección.
"No hice nada extraño. Metí una de dos, cree varias oportunidades, el juego aéreo fue bueno, gané todos los balones por esa vía y colaboré en defensa como el técnico me lo pidió".
Blas sabe que si quiere subir a la máxima categoría, el equipo tiene que mejorar mucho, principalmente en defensa, donde radican los mayores problemas del Hércules.
La buena noticia es que para la segunda fecha volverán el madridista Tote (suspendido) y el peruano Juan Carlos Mariñó (no había llegado su pase), dos jugadores claves en el centro del campo, que no actuaron ante Xerez.
Finalmente Pérez señaló: "Tote es un gran jugador, nos hizo falta en el primer partido", subrayó, al tiempo que calificó el fútbol español de "mucho roce y muy rápido".
ES IDOLO
El ariete panameño ya es ídolo en Alicante, donde esperan que sus goles ayuden al equipo a subir de categoría.
|