La euforia, la acción y los goles no se hicieron esperar en la tercera jornada de la copa Snickers, cuando los equipos del Grupo C protagonizaron su gran debut.
A primera hora se observó en la cancha Bernardo "Candela" Gil de San Miguelito, un encuentro no apto para cardiacos. Bajo un intenso y sofocante sol, el I.P.T Don Bosco goleó 6-1 al equipo del Saint George.
El autor del primer tanto para el conjunto ganador fue Gustavo Rangel, quien abrió el marcador al minuto 18. La acción continuó con claro dominio del colegio técnico y tres minutos después, apareció Luis Ortiz para aumentar la cifra e irse con ese resultado parcial al descanso.
El encuentro se reanudó y, cuando apenas habían transcurrido tres minutos del segundo tiempo (48'), el propio Ortiz volvió a perforar las redes. Luego llegó Roderick Reyes y tras burlar a la defensa anotó otro tanto para su equipo a los 60 y posteriormente incrementó su cuenta personal a los 67.
Cuando todo parecía ser una blanqueada, se presentó como un fantasma Raúl Chu y después de barrer al portero mandó con un perfecto toquecito el balón al fondo de las redes, para poner el descuento al minuto 84 y darle un poco de inspiración a su elenco.
Sin embargo, la alegría no les duró mucho, pues en las postrimerías del encuentro, Roberto Hansell con un efectivo tiro al arco, selló la masacre a los 88, para asegurar la victoria del IPT Don Bosco.
En el segundo encuentro, el colegio La Salle derrotó 1-0 al Instituto Bilingüe Vírgen Ciudad Vacamonte, con gol de César González.
La competencia futbolística continúa desde la 1: 30 p.m. de hoy en el Grupo D, con el choque entre los muchachos del Colegio Elena Ch. Pinate y La Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía en el mismo escenario.
Más tarde, se miden el Instituto Marina contra el colegio San Agustín desde las 3:00 p.m.