Y la ganadora es Bettina. (Foto: Carlos McNulty / EPASA)
Marcia Tuñón
| DIAaDIA
La vida es una cajita de sorpresas, de eso no nos queda la menor duda después de conocer que Bettina era la ganadora del Karaoke de Estrellas 2008.
¿Qué pasó? Es la pregunta que muchos se hacen, sobre todo, las barras que estaban molestas igual o peor que las del programa Cuna de Acordeones. ¡Huy!
Y es que después de dos meses de estar disfrutando de uno de los concursos más concurridos por celebridades del "Chollywood", el pasado martes llegó a su gran final el Karaoke de Estrellas, con un espectacular desenlace que contó hasta con artista internacional de la talla de Nigga (Baby Face), pero sobre todo con muchos sin sabores. ¿Cómo así?
Amigos, luego de calificar casi dos meses las mismas categorías, tomando siempre en cuenta primero la voz, en la final se cambiaron las reglas del juego. La evaluación iba de 1 a 10, considerando como aspecto principal el show e interacción con el público, olvidándose del tono. ¿A qué se debió ese cambio?, ¿será por las fuertes publicaciones que hicieron algunos medios sobre la definición de karaoke?
Bueno, la respuesta correcta la deben saber los jurados, o más bien creo que los organizadores. Lo cierto es que Julio, Male, Monchi y Bettina se disputaron el premio de los 3 mil dólares, en un repertorio de tres rondas que consistían en la canción que mejor cantaron en todas las galas, interpretar un tema de hombre o de mujer y finalizar con los famosos dúos, que para qué mentir, fue la mejor parte de la noche. Amigos, ni los artistas nacionales invitados causaron tanta emoción como Shebelut y Comando Tiburón. ¡Ay papá!
Pero no podemos dejar de mencionar la pena que pasó nuestro amigo Makano, luego de ser reventado públicamente por Irma T. al decir: "Desafinaste toda la canción". Imagínense que tan fuerte fue la prendida que el artista decidió irse del show. ¡Dios mío!
Lastimosamente, todo lo bueno tiene su final y esta página se cerró hasta el próximo año, nombrando como primer lugar a Bettina con 518 puntos; seguidito de Monchi con 511; Julio con 495 se llevó el tercero; y el último lugar para Male con 448. La chica tuvo la puntación más baja, situación que enfureció a su barra. Pero antes debemos recordar que la actividad era para una causa benéfica, así que los únicos ganadores en este concurso son los niños del Hospital del Niño. ¡Hasta el siguiente año!