[
Imprimir]


Margarita tiene un "jujú" con Pako
Hace poco lo ligaron también amorosamente con Anne Lorain.

Redacción | DIAaDIA

¿Recuerdan que hace poco publicamos algunas cositas que nos contó Manuel Araúz desde Argentina? Pues hoy les contaremos cosillas, pero de la santeña Margarita Henríquez.

¿MARGARITA Y PAKO ESTAN DE NOVIOS?

¡Huyy! Miradas cómplices, manitos entrelazadas y besitos al aire pueden significar claros indicios de un romance. Así es como observamos indiscretamente, durante la grabación del programa (fue el martes 26, a las 16, hora Argentina) que se emitirá mañana en Panamá, a nuestra querida Margarita Henríquez y el mexicano Francisco Espinosa, Pako para todos. ¿Hermandad latinoamericana o noviazgo en puerta? Hay quienes dicen por acá que solamente es una amistad sincera más allá de los rumores.

MARGARITA, VESTIDA PARA MATAR

Cuando decimos que Margarita se vistió para matar nos referimos a la ropa que usó la panameña. Una súper minifalda ajustada, con brillos y lentejuelas, realzaron su figura. Ni hablar cuando, durante el ensayo como después en la grabación del ciclo televisivo que produce y emite Sony Entertainmente Television, Margarita meneó sus caderas al ritmo de una contagioso ritmo tropical: suspiros a granel y un jurado que la colmó de bendiciones por el justo equilibrio que alcanzó al cantar y actuar.

MUERE POR LAS MILANESAS

Margarita le contó a nuestro enviado especial a la capital argentina, que además del asado muere por las sabrosas milanesas o escalopas, que es un filete fino de carne, rebozado con huevo y pan rallado. Puede cocinarse frito o al horno y suele acompañarse con papas fritas, siendo esta una forma clásica. Si bien extraña las comidas panameñas, se le hace agua la boca cuando le sirven un plato de milanesas. "¿Sabes? ¡Son riquísimas!", nos dijo con inocultable alegría.

LE GUSTA DORMIR

Cuando sus obligaciones le permiten, ella no duda en practicar un ejercicio que tanto le gusta: dormir. Es que a la pobre se la entiende por los ensayos, que son extenuantes. Desde que se levantan comienzan a preparar la rutina del día. A partir de allí no paran hasta que queda todo casi ordenado acerca de qué cantarán en tal o cual jornada. Y, si hay tiempo, Margarita también va al cine con sus compañeros.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados