[
Imprimir]


La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, no sabes cuánto gusto me da saludarte. Desde hace días, tengo ganas de comunicarme contigo a raíz de un problema que tuve con mi cuñado.

Te cuento que desde hace varios meses vengo observando una conducta extraña de él hacia mí, cuando te digo extraña me refiero a que me abordaba con preguntas muy íntimas, que tienen que ver con mi pareja y mi vida íntima.

Yo de manera muy respetuosa lo esquivaba y no le daba color al asunto.

Pero el fin de semana pasado ocurrió algo que no me dejó otra opción que tomar cartas en el asunto.

Estando yo con mi actual novio, mi cuñado se me acercó y me grito que tenía al niño sólo en la casa, cosa que no era cierto, pues el pequeño estaba con mi hermana menor.

Con sorpresa, mi novio me preguntó que por qué él me hablaba de esa manera, y me dijo que le iba a reclamar, pero yo le dije que dejara eso.

Me fui a casa, y antes de llegar, él me encontró, me tomó por el brazo, y me confesó que estaba perdidamente enamorado de mí y que no podía aguantarse las ganas de estar conmigo.

Ante tal confesión, yo le di un gaznatón y salí corriendo para llegar a mi casa, mientras él me perseguía. Poco antes de llegar a la casa, me alcanzó y forcejeamos, pero en eso mi hermana menor salió y así me soltó.

Moza, tengo miedo, pues me amenazó, y ahora no sé cómo decírselo a mi hermana. Ayúdame con tus sabios consejos.
La asustada

ESTIMADA AMIGA

Aquí no queda otra que poner un denuncia a la Policía. El usó la violencia e intentó seducirte a la fuerza. No hagas lo que muchas mujeres al no denunciar a tiempo acciones como estas. No te conviertas en una víctima más de los hombres.

Con respecto a tu hermana, debes hablar con ella hoy mismo si es posible, tal vez no lo entienda, pero tu cumple con tu deber como hermana de ponerle las cosas en blanco y negro.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados