[
Imprimir]


¡Viven para contarlo!
En vista de que chocó contra un poste de luz, los residentes del área se quedaron seis horas sin el fluido eléctrico. (Foto: DELFIA CORTEZ / EPASA)

Delfia Cortez | Colón, DIAaDIA

¡Quedaron vivos de milagro! El bus de la ruta Panamá-Colón 3B-336, con matrícula única 680173, puso en peligro la vida de sus pasajeros que se dirigían a la ciudad de Panamá. Este accidente ocurrió a eso de las 6: 45 a.m. de ayer, cerca de Los Víveros, corregimiento de Buena Vista, próximo a las oficinas del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), cuando el colectivo chocó con un poste del tendido eléctrico y luego fue a dar a un barranco.

Una periodista que viajaba en el bus explicó que el colectivo hacía regata con otro de la misma ruta, pero el 3B- 336 no pudo frenar a tiempo cuando el de adelanta paró para dejar un pasajero.

El bus se fue al carril contrario, donde transitaba un camión articulado, por lo que giró, chocó con un poste del tendido eléctrico, y se fue barranco abajo.

El conductor Ariel Ciel, de 40 años, fue trasladado junto a otros 14 pasajeros lesionados, pero en condición estable, a la Clínica Hospital de Sabanitas y otros a la Policlínica de Nuevo San Juan.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados