Los atletas con capacidades diferentes, demostraron su habilidad. (Foto: Anayansi Gamez.)
Ricardo Archibold Méndez
| DIAaDIA
La vida, a veces, parece complicada y no sabes qué camino tomar, pero hay personas que nos pueden enseñar esa senda que tantos estamos buscando; ellos son ejemplo de vida y de logros, y a pesar de su discapacidad física, estos niños y jóvenes viven la vida con sonrisas y con alegría.
Así se mostraron ayer los atletas con capacidades diferentes, quienes dejaron al descubierto que los "X Juegos Especiales", donde participaron, para ellos no son un obstáculo, sino una oportunidad para hacer lucir su instinto de superación y la fuerza de voluntad para sobreponerse a sus limitaciones físicas.
Ayer, en la culminación de estos Juegos en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, los rostros de estos niños y jóvenes reflejaban mucha alegría; otros saltaban y reían, mientras que algunos cantaban la canción del Mundial "Waving Flag".
En estos Juegos Especiales con su lema "Fortaleciendo el Deporte Sin Barreras" todos los atletas fueron ganadores, y demostraron una vez más que en la vida no hay obstáculo.
PARTICIPANTES
Los X Juegos Especiales se desarrollaron en todas las provincias con la participación de 1,500 atletas.