Zaragoza/Madrid/EFE. Un Real Zaragoza en construcción, y que todavía no tiene cerrada su plantilla, inicia hoy la Liga frente al Real Madrid con la intención de sorprender al equipo de José Mourinho, que solo presentará la novedad inicial de Fabio Coentrao.
El conjunto zaragozano, que suma diez nuevos jugadores en esta temporada, y al que podría llegar algún efectivo más y dar salida a futbolistas, confía en repetir la solidez defensiva que mostró con Javier Aguirre desde que este se hizo cargo del equipo y que le supuso conservar la categoría después de haber protagonizado un desafortunado inicio de competición.
Mourinho saldrá en La Romareda con su tridente ofensivo. La conexión Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema pasa por buen momento, y el dulce instante goleador del francés deja por el momento a Higuaín como suplente.
El Real Madrid arranca su temporada liguera ante el Real Zaragoza, superado el primer traspié ante su eterno rival, en la Supercopa de España, donde el buen fútbol mostrado refuerza los argumentos de Mourinho para aspirar a todo en su segunda temporada.
La lesión muscular de Khedira le impide jugar y el descarte de Esteban Granero provoca que el portugués Coentrao siga jugando de medio centro junto a Xabi Alonso. El resto de los titulares serán jugadores de la pasada temporada.