Hola Moza, mi nombre es Yaribel y te escribo porque estoy cansada y aburrida de mi pareja, y creo que ahora sí lo voy a dejar. Moza, ese hombre me vuelve loca, me altera los nervios; siempre se hace el inocente y eso no se lo cree ni él mismo.Hace unos días, me di cuenta de que estaba conversando mucho con mi vecina y, para mi sorpresa, hasta habían ido juntos al cine. Él alega que lo hizo un día que me invitó a salir a mí, y como le dije que estaba muy ocupada en el trabajo y saldría tarde, se fue solo y allí se la encontró. Eso sé que es mentira; pero no bastando con eso, hace unos días le encontré una tarjeta en su cartera de una chica que le dice que no sabe qué hacer con el atraso menstrual que tiene. Él insiste en que eso le está pasando a su mejor amigo, pero ya no le puedo creer más y no sé qué hacer. Ayúdame, dame un consejo.
DESPIERTA DE ESE SUEñO
Mira Yaribel, disculpa que te hable crudamente, pero creo que tú te estás tapando los ojos, pues ese chico es un mentiroso a simple vista.
Lo has dejado correr mucho y ya es hora de que detengas esa cuerda. Toma las riendas de tu vida y aléjate de él, pues existen muchas enfermedades de transmisión sexual y con esa actitud estás poniendo en peligro tu salud. Lo de tu vecina podría ser coincidencia, pero encontrar esa tarjeta en su cartera ya es una sinvergüenzura de su parte. Es obvio que tiene algo con esa mujer, te aconsejo que hables con él y descubras qué es lo que deseas en realidad de tu vida, no mereces un sufrimiento como ese. ¡Suerte!
|