Una semana regular

Leoncio Berrío | DIAaDIA

Una semana en la que hubo poca actividad para los panameños en Grandes Ligas, a excepción de Carlos Lee, que sí jugó todos los días.

Para resumir lo que hizo cada uno de ellos, comenzaré con el más emblemático.

MARIANO RIVERA

El cerrador estelar de los Yanquis de Nueva York, trabajó en un sólo partido en dos episodios, no tuvo decisión, pero le conectaron dos imparables, le anotaron una carrera que fue limpia, no boleó a nadie y recetó tres ponches para dejar su promedio de efectividad en 1.96.

DAVIS ROMERO

Tuvo participación en un partido donde perdió su equipo, los Azulejos de Toronto, 6 carreras por 0 ante los Atléticos de Oakland. Además, trabajó tres episodios un tercio, aceptó dos imparables, le hicieron una carrera que fue limpia, boleó a dos jugadores y dejó su promedio de efectividad en 1.50.

BRUCE CHEN

Al zurdo de los Orioles de Baltimore no le fue muy bien, ya que en dos partidos trabajó cuatro episodios dos tercios, le conectaron cinco imparables, uno de ellos cuadrangular. También le anotaron cuatro carreras, todas limpias, boleó a uno y ponchó a otro, no tuvo decisión en alguno de los dos partidos y dejó su efectividad en 6.68.

MANUEL CORPAS

El oriundo de Chilibre participó en tres partidos con los Rockies de Colorado, trabajando un episodio dos tercios; le conectaron tres imparables, le anotaron dos carreras que fueron limpias, ponchó a dos bateadores, para quedar con una efectividad de 3.24.

CARLOS LEE

En la parte ofensiva, "El Caballo" vio acción en los siete partidos que disputaron los Rancheros de Texas, donde fue 26 veces al cajón de bateo, disparó ocho imparables, incluyendo dos dobles, un triple (el primero del año) y su cuadrangular número 31 de la campaña; empujó seis carreras y anotó cuatro.

OLMEDO SAENZ

Finalmente, el herrerano de los Dodgers de Los Ángeles no disparó imparable en los tres partidos en los que salió como bateador emergente, recibiendo una base por bola.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados