La encañonaron
Rosa María Hernández.

Luis Trujillo | DIAaDIA

La violencia no se aguanta, ni las mujeres bellas se salvan. Esta vez la mala suerte le tocó a la ex Señorita Panamá 2004, Rosa María Hernández, quien fue víctima de tres delincuentes que la privaron de su libertad por varias horas.

Tras esto, fuimos en busca de la información y, en efecto, la Miss no quiso dar detalles, pues en horas de la tarde de ayer, aún estaba nerviosa por lo acontecido. Pero no nos quedamos con los brazos cruzados y hablamos con su novio Carlos Darío, afuera de la PTJ, cuando interponía la denuncia.

EL MOVIL

Nos cuenta su novio Carlos Darío, que todo comenzó a eso de las 7:45 p.m. en los estacionamientos del edificio donde vive Rosa María, en Obarrio.

"Eso inició cuando llegaba a su casa, mientras estacionaba su carro, un Toyota Yaris. Antes de bajarse, vio por el retrovisor a una persona que venía con un arma. El hombre llega y le dice: bájate, bájate. Luego ve que llegan dos personas más. La encañonan y la meten nuevamente en el carro, en el medio de dos", contó muy preocupado.

Minutos después de eso, cuenta el novio que él estaba llegando, cuando ve que el carro de Rosa sale y empezó a llamarla y no le contestaba. La sospecha inicia y así llama a las autoridades.

EL RECORRIDO DEL TERROR

El recorrido se inició en Vía Brasil, siguió por la Transítmica, Área Industrial, Tumba Muerto, Universidad Latina y la USMA, hasta llegar a Calle 19, Río Abajo, precisamente en Plaza San Cristóbal, en donde dos de ellos se bajaron y le arrebataron el arma al seguridad José Delgado. Mientras tanto, una unidad de la policía que cuidaba el minisúper Mary, se dio cuenta, enfrentó a los delincuentes y se efectuó un intercambio de disparos.

El delincuente que conducía el auto, al ver eso, aceleró y la reina de belleza se lanzó del auto en marcha, para salvar su vida. De allí corrió hasta donde el seguridad herido.

Después de eso, la reina fue llevada al hospital San Fernando, donde le hicieron los análisis pertinentes, ya que también fue golpeada en la boca y presentaba raspones en el brazo. Allí estuvo hasta avanzadas horas de la madrugada del martes.

LA POLICIA

La policía encontró el auto en Paraíso de San Miguelito. Pero eso no quedó allí, ya que ayer se realizaron allanamientos ordenados por la Corregiduría de José Domingo Espinar en las multis de "Los Abanicos", en donde se retuvo a dos sospechosos, uno de 25 y otro de 31 años.

La Policía continuará con los operativos para capturar al otro sujeto sospechoso del caso, y el arma de fuego robada.

EL SEGURIDAD

Fue llevado al hospital Integrado San Miguel Arcángel, donde se encuentra fuera de peligro. Pero recibió tres impactos de bala. Uno de esos en la nuca, que le traspasó hasta el rostro. ¡Gracias a Dios no pasó a mayores! ¡Qué peligro!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados