No logró recibir su clase. Desconsoladamente, lloraba la madre de Marbella García en una esquina del hospital San Miguel Arcángel, a causa del inesperado deceso de su hija, producto de un desmayo que sufrió en el colegio donde estudiaba.
"Era muy buena estudiante, pero últimamente la observé muy pálida", dijo la profesora consejera de Marbella García al hablar de lo sucedido.
Hechos
Según la profesora, que prefirió reservar su nombre, Marbella, quien cursaba el séptimo grado en el Instituto Rubiano, ayer se disponía a recibir su clase de Educación Física, pero no pudo hacerlo.
Aseguró que cuando se ordenaron en fila y comenzó el calentamiento acostumbrado en esta materia, la niña se desmayó y perdió el conocimiento, por lo que la trasladaron inmediatamente al hospital, donde llegó sin signos vitales.
También comentó que la madre de la niña le dijo que hace unos días, la estudiante le había comentado que le dolía el estómago, pero que lo pasaron por alto.
Los galenos del centro hospitalario informaron que hoy se le efectuará la autopsia, para determinar las causas de su fallecimiento.
Marbella, de 12 años, vivía junto a sus padres en la comunidad de Chilibre.
|