Cristel y Gabriel. (Foto: Erick Marciscano / EPASA)
Marlene González
| DIAaDIA
Sus presentaciones todavía no han llegado a ser lo que esperaba el público, y aunque faltan pocas galas para que concluya el programa, los sentenciados de esta semana, Cristel y Gabriel, manifiestan que "todos han hecho su mayor esfuerzo para dar lo mejor de sí y que en ocasiones el rating ha sido más alto que las anteriores versiones". ¡Jooo!
Bueno, amigos, ayer tuvimos la visita de los dos sentenciados de esta semana en nuestra Redacción y lo que nos dijeron no nos lo podemos quedar, así que se los diremos para que ustedes saquen sus conclusiones.
Según los chicos, ellos tienen varios factores en su contra, si se comparan con las generaciones anteriores. Uno de ellos es que tienen que cantar con banda en vivo, utilizan técnicas para cantar y no lo hacen a lo loco porque ellos sí hacen show en la pista y no se paran como un palo en la tarima a cantar. ¿Quéee? Mi gente, eso no es todo, aseguraron que "el artista debe ser completo". ¡Ups!
Para Gabriel, su presentación fue excelente y no esperaba quedar en la cuerda floja, además nos dijo que le molestaron los comentarios de Paulette. Él agregó que si lo hubiesen sentenciado en la gala anterior lo aceptaba, porque ahí sí falló, pero en ésta no. ¡Uyuyuy!
La mejor parte del cuento es ésta. Cristel y Gabriel confesaron que su generación es mejor que las anteriores. ¿Ah? Sí, señores y señoras, hasta están dispuestos a realizar dúos con los chicos del año pasado para demostrar quién es el mejor y que tiene más talento en el escenario. ¡Esto hay que verlo!
Bueno, como lo que está de moda es Latin American Idol, no podíamos quedarnos sin saber las opiniones de los chicos sobre el programa y nos comentaron que es un orgullo que tengamos a dos panameños representándonos, pero que si se hiciera una comparación, Latin es un programa monótono, porque en Vive la Música hay más show. ¡Ayyy!
Ahh, Cristel y Gabriel se lanzaron un reto, y es que el que quede tendrá que llegar a la final y ser el ganador. ¡Estaremos pendientes a este reto, chicos!