[
Imprimir]


No le importa que le digan Peggy
Margarita Henríquez.

Emilio Marcelo Jozami | Corresponsal Argentina - DIAaDIA

Es una niña que de golpe se transforma en mujer. Y en esa mutación aflora la extraordinaria cantante que es Margarita Henríquez. Sensualidad, voz educada, pasión, entrega y responsabilidad definen a esta representante panameña en la tercera temporada del Latin American Idol. Ella también respondió a nuesl tras interrogantes, entérese de qué confesó.

¿Por qué elegiste participar en Latin American Idol?
"Porque siempre he soñado con estar ahí. Al programa lo veía muy de cerca y siempre decía que quería formar parte de él. Cuando se dio, mi familia, como siempre lo ha hecho en todos mis emprendimientos, me ha brindado su apoyo. Estar ya es un sueño cumplido. Me he preparado mucho para este desafío".

¿Te hace falta algo para ser el nuevo Latin American Idol?
"Cualquier artista latino no puede ser perfecto nunca. Tú vas aprendiendo algo cada día que pasa. No es cuestión de qué te falta o te sobra, sino que es cuestión de seguir adelante hasta lograr que el público te acepte".

¿Qué significaría para ti ganar Latin American Idol?
"Significaría el sueño de mi vida, el orgullo de toda mi gente panameña. Independientemente de que no lo alcance, yo ya me siento ganadora por haber quedado entre una de las mejores de Latinoamérica".

¿Vives un presente soñado?
"Vivo un presente muy soñado. Vivo algo que estaba muy lejos de alcanzar. Vivo un hermoso sueño del cual no quiero despertar".

¿Tienes alguna cábala antes de subir al escenario?
"Rezo y me entrego al Divino Niño y a la virgencita, cuyas réplicas las tengo en mi cuerpo. Siempre me encomiendo a ellos".

¿Eres partidaria de las cirugía estética?
"Lo natural es lo más indicado. En el foro me dicen Peggy, por mi nariz. No me dejo llevar por eso. Es la figura que adquirí de mi padre y de mi madre y no pienso modificarla en absoluto. El que me quiera, que me quiera como soy".





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados