Michelle y su pequeña hija no se perdieron ni un segundo de la función. (Foto: Anayansi Gamez / EPASA)
Yalena Ortíz
| DIAaDIA
¡Quién dijo rock! Desde tempranas horas, los pequeños se dieron cita ayer en ATLAPA con la esperanza de ver a uno de sus personajes favoritos, Barney, quien hizo su debut en Panamá en un concierto de rock nunca antes visto.
Era una jornada musical para bajar unas cuantas libras. Desde que llegabas hasta que te ibas, bailabas y te movías al ritmo de más de una veintena de canciones que eran gozadas por padres e hijos. ¡Yupi!
Además de la participación del enorme dinosaurio morado, se presentaron los bailarines y compañeros de Barney: Baby Bob, Bj y Riff, quienes estaban como invitados especiales.
Durante la función se educó a los niños en temas como la higiene personal, los buenos hábitos, el amor por la naturaleza y la familia, entre otros de los muchos mensajes positivos que ofrece este personaje.
Con impresionantes escenarios, pantalla gigante, sonidos nuevos y luces coloridas, los presentes se agruparon en un mágico mundo donde ellos formaban parte de la banda creada por Barney. ¡Qué divertido!