
La sanción se establece en la Resolución AN No. 5529-CS de 21 de agosto de 2012.
Foto: ARCHIVO
La sanción se establece en la Resolución AN No. 5529-CS de 21 de agosto de 2012.
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La sanción se establece en la Resolución AN No. 5529-CS de 21 de agosto de 2012.
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“Está muy bien que sancionen a la empresa, porque para cortar la luz cuando no se les paga, sí son puntuales”.
Antonia Cuevas
“El deber de la empresa es pagar por los daños causados, ya que son los únicos culpables de los apagones”.
Mario Herrera
“Es una buena decisión para que esa y otras empresas velen más por los derechos de los consumidores”.
Sofía Szmiroub
La sanción se establece en la Resolución AN No. 5529-CS de 21 de agosto de 2012.
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“Está muy bien que sancionen a la empresa, porque para cortar la luz cuando no se les paga, sí son puntuales”.
Antonia Cuevas
“El deber de la empresa es pagar por los daños causados, ya que son los únicos culpables de los apagones”.
Mario Herrera
“Es una buena decisión para que esa y otras empresas velen más por los derechos de los consumidores”.
Sofía Szmiroub
La sanción se establece en la Resolución AN No. 5529-CS de 21 de agosto de 2012.
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“Está muy bien que sancionen a la empresa, porque para cortar la luz cuando no se les paga, sí son puntuales”.
Antonia Cuevas
“El deber de la empresa es pagar por los daños causados, ya que son los únicos culpables de los apagones”.
Mario Herrera
“Es una buena decisión para que esa y otras empresas velen más por los derechos de los consumidores”.
Sofía Szmiroub
La sanción se establece en la Resolución AN No. 5529-CS de 21 de agosto de 2012.
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“Está muy bien que sancionen a la empresa, porque para cortar la luz cuando no se les paga, sí son puntuales”.
Antonia Cuevas
“El deber de la empresa es pagar por los daños causados, ya que son los únicos culpables de los apagones”.
Mario Herrera
“Es una buena decisión para que esa y otras empresas velen más por los derechos de los consumidores”.
Sofía Szmiroub
La sanción se establece en la Resolución AN No. 5529-CS de 21 de agosto de 2012.
Foto: ARCHIVO
“Está muy bien que sancionen a la empresa, porque para cortar la luz cuando no se les paga, sí son puntuales”.
Antonia Cuevas
“El deber de la empresa es pagar por los daños causados, ya que son los únicos culpables de los apagones”.
Mario Herrera
“Es una buena decisión para que esa y otras empresas velen más por los derechos de los consumidores”.
Sofía Szmiroub
Será sancionada. La empresa Gas Natural Fenosa (Empresa de Distribución Eléctrica Metro Oeste S.A.) tendrá que ejecutar acciones para mejorar la red de distribución de energía o, de lo contrario, la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP) la sancionará con diez mil dólares diarios, ante las quejas por los daños ocasionados por los apagones.
La ASEP exige a la empresa citada presentar una declaración jurada en un máximo de cinco días, detallando las acciones para mejorar la red.
Zelmar Rodríguez, administradora de la ASEP, dijo que se han detectado problemas en las provincias centrales y, ante esa situación, se han tomado las medidas correspondientes para ordenarle a la empresa eléctrica que haga las correcciones para que no ocurran los constantes apagones que se han dado en Panamá Oeste, y si cabe legalmente, abrir un proceso sancionador.
Según ASEP, en lo que va de este año, de 775 quejas de daños por los apagones, el 11% corresponde a Panamá Oeste.