Moza del Amor

Moza del amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, espero que estés bien. Mi nombre es Marquela, y te escribo porque estoy pasando por un momento muy triste y ya no sé qué hacer. Lo que pasa es que mi prima y yo nos peleamos y hace 15 días que no nos hablamos. La quiero mucho y no puedo seguir sin tener contacto con ella. Discutimos porque es muy necia y está saliendo con un chico que no me gusta, todo el mundo dice que anda en malos vicios y, lo más triste, estuvo preso por tres años por violación a una menor. Ahora que no me habla a mí está muy solitaria por allí y temo que cometa una locura por falta de mis consejos. No sé si debo ir a buscarla. Ese hombre no me traga y yo a él tampoco, pues siempre he sentido que es muy mentiroso; además, es un aprovechado, porque ella es quien trabaja.Creo que debo dejarla para que entienda que ese hombre no le conviene, pero no deseo que si le pasa algo malo me quede en la conciencia. Mi vecina dice que lo vio hace días besándose con una mujer que vive arriba de mi casa y creo que ella no lo sabe. Imagínate lo malo que es. Yo crecí con ella y es como una verdadera hermana para mí. ¿Qué me aconsejas?No la dejes sola

Marquela, creo que debes estar pasando por un momento muy difícil, pues lo que estás haciendo no es una decisión fácil. Pero presta atención a lo que te diré. Me parece que no debes dejar a tu prima sola en estos momentos, pues como dices, puede cometer una locura y después te arrepentirás por ello.

Es cierto que tomó una mala decisión, pero recuerda que todos cometemos errores y a veces necesitamos la mano de alguien para rectificar y darnos cuenta que estamos en el camino equivocado.

No te sientas mal por buscarla, aunque ese hombre diga lo que diga, y si ella quiere seguir a su lado, no le des la espalda. Trata entonces de que en cada oportunidad que tengas, de buenas maneras y sin reproches, le recuerdes que su vida para ti es muy importante, pero ella es quien debe luchar para que sea mejor. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados