Esta foto no necesita mucha explicación: lo que usted ve es lo que provoca los constantes accidentes de tránsito y el deterioro de los vehículos en la provincia de Colón.
Se trata de un inmenso cráter que parece sacado de la luna, pero que se encuentra en el sector de la carretera Transístmica, a la altura de Villa de Caribe.
Lo lastimoso es que no es el único que hay. A todo lo largo de esta vía, el lector se encontrará con hoyos de todos los tamaños y profundidad, lo que generalmente provoca accidentes de diversa gravedad.
Aunque parezca difícil de creer, las carreteras de Colón son transitadas por cientos de inversionistas, empresarios, y hasta millonarios que sufren al igual que los más humildes conductores, y sin que alguna autoridad repare estos daños.
Estos distinguidos visitantes, quienes hacen negocios en la Zona Libre de Colón, se encuentran con este penoso espectáculo, que a la larga les deteriora los vehículos y les da la impresión de que el país está casi en ruinas.
Mucha fe tienen los colonenses en que el nuevo jefe del Ministerio de Obras Públicas se encargue de las carreteras de Colón y haga desaparecer para siempre este grave problema y acabar con los muchos accidentes por el mal estado de las vías.
|