Un pequeño sobresale en la cancha, aunque parezca contradictorio. Su picardía, técnica y atrevimiento para jugar al fútbol, captan la atención de quienes tienen la oportunidad de verlo practicar el deporte pasión de multitudes.
En su barrio, Santa Cruz, lo llaman "Rivaldo", no por ser zurdo, sino por su parecido con el jugador brasileño.
Luis Alemán, a sus 11 años, da muestras de una gran calidad jugando al fútbol. "Con la gracia del Señor, empecé a jugar desde chico cuando tenía 5 años", contó "Rivaldo".
Desde pequeño, pateaba balón con sus amigos en Santa Cruz. Sus padres lo metieron en una escuelita en el cuadro de la PTJ. Desde hace 3 años, ingresó a su actual escuela, Bagoso, que dirige el jugador de la selección nacional y del San Francisco de La Chorrera, Juan Ramón Solís.
SUEñA CON LA SELECCION
"Rivaldo" entró a la escuela Bagoso por la amistad que existe entre su padre y Juan Ramón. "Cuando se conocieron ellos hablaron y me vine a Bagoso", dijo.
"Estoy muy bien aquí, creo que voy a salir adelante para representar a mi país afuera con la selección nacional", indicó.
Solís explicó que a su corta edad, Luis es uno de esos niños que sobresalen en el grupo, por su finta y buena técnica.
"La verdad que es un goleador nato, lo ha demostrado en las ligas que hemos jugado. Es una bendición tenerlo en la escuelita", señaló.
SU FAVORITO
"Rivaldo" admitió que su jugador favorito es Ronaldinho y espera poder imitar al brasileño en el futuro.
|