Hubo toma de presión arterial y atención de medicina general. (Foto: Tania Rivera )
Tania Rivera
| DIAaDIA
Ni las farmacias escapan ante el alto costo de la vida. Es por eso que algunos propietarios se las ingenian para atraer a sus clientes y garantizar su estabilidad económica.
No anuncian baratillos. Lo que ofrecen a sus consumidores es atención de salud, con lo que satisfacen una necesidad vital.
Tal es el caso de la Farmacia El Boticario en la Terminal de Transporte de Albrook, cuya gerencia optó por ofrecer a sus clientes atención dermatológica por parte de especialistas y la distribución de muestras médicas.
Además, realizaron exámenes de glucosa, triglicéridos y colesterol. Todo, sin costo alguno por estas pruebas de laboratorio.
Clayde Francis, gerente general de la farmacia, manifestó a DIAaDIA que esta botica cuenta con un amplio inventario de medicamentos a precios son accesibles, y servicio personalizado en lo que al recetario se refiere .
Alegó que en ocho años han logrado un constante crecimiento, debido a la utilización de una alta tecnología. Asimismo, la atención de su personal les ha permitido ganar más adeptos y mantener un nivel de competitividad.
La farmacia celebra este mes su octavo aniversario de fundación. Según su gerente, el reto es siempre tener una gran variedad de productos de primera clase, a los mejores precios.
Aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a su clientela: "Esperamos que cuando visite nuestra farmacia, cumplamos con sus expectativas".
Se pudo observar que la estrategia utilizada tuvo mucha efectividad, ya que los clientes llegaron a comprar sus fármacos, se tomaron la presión y hasta premios se llevaron.