Sorpresa. En medio de música de congos y tambores, Alonso Edward fue homenajeado ayer por sus vecinos de la comunidad de Pedro Miguel, que le dio afecto y estima al campeón mundial plateado de los 200 metros de velocidad del pasado Mundial de Atletismo de Berlín.
Ante una concurrencia aproximada de 250 personas, Alonso Edward agradeció el bello gesto y exhortó a los jóvenes a seguir practicando deportes para que logren superar las dificultades sociales que afecta al Panamá de hoy.
"Esta es un bella oportunidad para decirles a los jóvenes de Panamá que sigan practicando deportes y alejándose de las drogas y la violencia que tanto daño le hacen al país", dijo el atleta que escoltó a Usain Bolt en los 200 metros de velocidad.
Edward espera descansar tras la competición, para ir poco a poco retomando los entrenamientos y analizar la posibilidad de ir superando a sus rivales.
Los amigos y familiares del atleta disfrutaron de esta bella oportunidad para compartir entre camaradas con la nueva promesa del atletismo panameño.
HOMENAJE
Unas 250 personas asistieron al evento que se realizó en el gimnasio de la comunidad de Pedro-Miguel.