Algunas de las personas que viajamos en los famosos "Diablos Rojos", hemos tenido la no muy grata experiencia de escuchar uno que otro comentario un tanto machista y pasado de raya por parte del conductor y su secretario, quienes en compañía de otros compañeros de gavilla se ponen a contar los detalles de su aventura o noche de pasión con una chica que no precisamente era su esposa. Y todo esto a vox populi.
Los usuarios quedan atónitos al ver como con palabras obscenas cuentan sin el más mínimo pudor todo lo que "supuestamente" hicieron y lo que la mujer salvaje les hizo en la cama.
¿Será que no tienen hermana?, comento, porque no me entra en la cabeza cómo alguien que tenga una madre o una hermana puede expresarse de esa manera.
"Ufff, la hice sentir mujer", "esa pelaita es una demente, disque santita", "le hice la pose tal, y la puse así y asá", son varios de los horrores que se les escuchan a estos hombres que para mi concepto, varias de las cosas que expresan son patrañas y viles mentiras.
Pero ¡ojo!, así como hay delincuentes de saco y corbata también hay bocones, pues hoy en día hasta las personas que menos nos imaginamos hablan de más.
Lo más triste es que se la tiran de vivos y al final son tremendos bobos, y digo esto porque hablan de cómo su amante les hace todas las acrobacias en la cama y sin darse cuenta despiertan el interés en uno de sus compañeros, quienes buscarán la manera de levantarse a la dama y de esta manera comprobar si es verdad lo que dijo su "hinchipinchi". ¡Jajajajaa que risa, me dan risa!
Si uno de estos machos tiene madre, o mejor aún una hija, no le gustaría que se expresaran así de ella, por muy rebelde o tesa que sea.
Recuerden no hacerle a nadie lo que no le gustaría que le hicieran.