¡Ay madre! Cómo se pasa el tiempo, se los digo porque uno que se ha dado tremenda crecida es el ex Canta Conmigo Dixon Bósquez.
Les cuento que el chico ya tiene 14 años y es todo un hombrecito, con decirles que ya hasta le han empezado a salir bocitos y todo. ¡Ah!
Según nos cuenta su mamá, la señora Marlene, ya le han dicho en la escuela que tiene que afeitarse, aunque a ella no le parece que le digan eso porque él apenas es un adolescente como para estar afeitándose, sin embargo, Dixon está encantado porque se ha empezado a convertir en todo un hombre.
Eso sí, su desarrollo no ha afectado en nada su tono de voz, pues las clases que está tomando en la Academia de Música de Panamá, con el maestro Omar Alfanno, le han ayudado muchísimo.
¡Ah! Lo que sí le preocupa a su familia es que este año se termina la beca que tenía en dicha academia, por lo que ellos están pensando en buscar patrocinadores para que le ayuden a pagar la mensualidad, pues el costo aproximado por mes es de B
168.00 más o menos. ¿Qué tal?
Para los padres de Dixon, es importante que el chico siga estudiando música, pues desean que su hijo se convierta en un gran artista, aunque para ellos lo más importante no es lanzar su carrera como cantante, sino prepararlo para el futuro. ¡Mmmm!