Este año, y como siempre, hay artistas que llaman la atención, este año, al igual que el pasado, fue Lady Gaga, pues se vistió de hombre, tal como lo hizo en su video “You and I”. En esta ocasión, nuevamente, muchos quedaron sorprendidos al verla y hasta aseguraron que se parecía al Chómpiras del Chespirito.
En estos premios, las grandes estrellas fueron, Lady Gaga ( vestido de hombre, 'Joe Calderone'), Katy Perry y Britney Spears.
Lady Gaga triunfó este año con sus videoclips y consiguió el premio de “Mejor Video con Mensaje” y “Mejor video femenino” por “Born this way”.
La 28.ª edición de los MTV Video Music Awards también premió a Katy Perry -la más nominada- con el premio más importante de la noche, Video del año con “Fireworks”.
Mientras que Britney Spears se llevó el premio a Mejor Video pop por “Till the World Ends”. “Este premio no lo esperaba y se lo dedico a mis dos hijos Jaden y Preston”, dijo la intérprete.
Como era de esperarse, Justin Bieber no se fue con las manos vacías, resultó ganador en la categoría de Mejor Video Masculino con “You smile”. Al recibirlo, agradeció a Jesús, ya que sin él, dijo, no podría estar presente.
La noche terminó con un emotivo homenaje dedicado a la recién fallecida cantante Amy Winehouse.
Quería su beso
En esta ocasión, luego de que Britney Spears recibió un galardón, Lady Gaga no dudó en querer besar a la “Princesa del pop”.