Un elenco que no hay dudas de que traerá medallas de Centroamérica.
El equipo femenino del Colegio José Guardia Vega, el que nos representará en los Juegos CODICADER, a realizarse en El Salvador, será un verdadero dolor de cabeza para cualquier equipo rival que se le pare al frente.
Estas chicas son un equipo que domina muy bien la técnica y los fundamentos del baloncesto, da gusto verlas jugar en vivo.
"El secreto de este equipo es la alegría que ellas muestran al jugar", dijo Patricia Aisman, entrenadora del elenco colonense.
Según la profesora el equipo viene trabajando desde el minibasket y ella tiene con el mismo dos años.
Otra parte del éxito es el trabajo sicológico que se hacen con ellas.
En el partido final del nacional intercolegial, las chicas en cada finalización de los periodos entraban al túnel y gritaban.
Al preguntarle a la profesora qué hacían en el túnel ella nos dijo que " Entramos y gritamos para bajar el estrés y para recordar que este partido es para Jesucristo".
El equipo colonense vive el juego, es un equipo completo y basa su juego en la velocidad de sus rompimientos y la presión a cancha completa que le hacen a su rival.
Estas chicas llegan a estos juegos con muchas esperanzas de traer medallas y dejar el nombre de su colegio y de Panamá en alto.
DEDICADO
La profesora agregó que todo esto es dedicado a la Divina Misericordia.
|