Parque es monte inmoral
Puede salir un tigre del monte. (Foto: Jesús Simmons / EPASA)

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

En vez de ser un centro recreativo, el parque se ha convertido en un escenario de actos inmorales.

Esta es una de las preocupaciones que tienen los moradores de la calle "Circunvalación B", ubicada en la barriada Las Acacias, corregimiento de Juan Díaz.

Varios residentes de este sector coinciden en que la Junta Comunal del sector tarda mucho en la limpieza de estos parquecitos y sugirieron que se mantengan jornadas de limpieza establecidas durante la época lluviosa.

Añadieron que el mes pasado los herbazales alcanzaron más de un metro de altura y nadie se atrevía a transitar por allí.

Por otro lado, comentaron que las bancas que se encuentran en este centro necesitan una mano de pintura.

A su favor tienen más de cinco tinacos de basura para la recolección de desechos.

También los vecinos de esta área manifestaron que en horas de la noche, a las bancas más apartadas del parque, llegan ciudadanos a fumar drogas, incluso realizan actos inmorales, dejando en los predios hasta evidencias como ropa interior y preservativos usados. DIAaDIA realizó un recorrido por las principales calles de Las Acacias y se pudo percibir que se vive la misma realidad en los demás parques de la barriada.

Algunos de los quejosos que se atrevieron a opinar en el anonimato, por temor a represalias, argumentaron que es necesario para la seguridad ciudadana más rondas policiales en esta zona, especialmente los fines de semana en horas de la noche.

LAMENTABLE

Los vecinos dicen que los que cometen actos inmorales son ciudadanos ajenos a esta comunidad.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados