La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, recurro a ti porque me estoy muriendo de la desesperación. Soy un hombre de 30 años que toda la vida ha luchado por tener lo suyo. Desde que me convertí en mayor de edad, busqué trabajo para ayudar a mi madre y a mis hermanos, pero debido a eso, es que ahora no puedo hacer mi familia.

Moza, siempre que cobro le doy dinero a mi madre para que saque a mis hermanos a pasear y para que les compre algo, pero esa situación ha ido más allá, ya que ahora tengo una novia y no me alcanza ni para regalarle una rosa de un dólar.

Eso me da pena, porque ella ya está viendo que no le doy más que amor y sé que se puede cansar, ya que mi novia necesita otras cosas.

Cuando llega la quincena, no puedo ni invitarla a una soda, porque mi madre me recuerda la responsabilidad que tengo.

Los ayudo porque mi padre nos abandonó por otra mujer, cuando era pequeño. Estoy encarcelado en esta situación, ayúdame, aconséjame, para no quedar mal con mi madre y menos con mi novia, a quien amo y con la que anhelo casarme. Chao, Papá Postizo.

TIENES QUE APRENDER A VOLAR

Amigo, lo que haces es digno de admirar, porque te has encargado de tu madre y de tus hermanos. Pero todo tiene un final, y creo que ya a tu edad debes pensar en ti, en formar tu familia y ser feliz, porque eso es lo que realmente te llenará como persona.

Tienes que hablar con tu madre, explicarle todo lo que sucede, pues si esa relación no funciona llegará otra y te encontrarás con la misma situación.

No está mal que los ayudes, pero tienes que medirte para que puedas hacer tu propia vida y gozar, porque se ve que no eres feliz. En cuanto a que no puedas comprarle nada a esa chica, eso es tu culpa, ya que tú eres el dueño de tu dinero.

No te lamentes más y comienza a actuar diferente, verás que las cosas cambiarán. Habla con tu madre y llega a un acuerdo, que en guerra avisada no muere soldado.

"Ciao", Papá Postizo... ¡a gozar la vida!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados