Dicen que después de que el actor y cineasta, Mel Gibson, se aventó al haber hecho comentarios antisemitas cuando fue arrestado por conducir en estado de ebriedad, el director de películas, Steven Spielberg, le envió una carta y lo calificó como "un ser despreciable". ¡Oh, no!
Cabe señalar que Gibson fue sorprendido, conduciendo a alta velocidad tras salir de una fiesta, y se informó ampliamente que después de ser arrestado dijo: "Los judíos son los responsables de todas las guerras en el mundo".
Bueno, aunque el actor ya se disculpó con la comunidad judía, el afamado director de películas como "E.T" y "Jurassic Park", le contestó fuertemente a Mel Gibson a través de una carta. En ella resaltó que el actor hizo su fortuna, gracias a películas cuya historia estuvo relacionada con los judíos.
La carta dice algo así: "Estimado señor Gibson, soy uno de los judíos que no acepta su disculpa. Escupió en las tumbas de miles de judíos que hicieron posible su cuestionable carrera. Cuando salga de rehabilitación y haga un recuento de sus millones, reflexione: ¿Cuál sería su fortuna de haberse hecho públicos sus verdaderos sentimientos cuando se inició en el cine? Usted es un ser despreciable, uno que ni siquiera se ha dado cuenta de que ha mordido, repetidamente, la mano que le dio de comer". ¡Chuzo!
Y, para rematar, Spielberg le indicó a Gibson: "Usted es un incorregible antisemita de la peor calaña, y su falso acercamiento vale menos que su próxima copa, la que seguramente estará en sus manos en poco tiempo". Steven Spielberg. ¡Padre!
|