[
Imprimir]


"No soy artista de circo"
Eráclides está embellaca'o con la sentencia. (Foto: Carlos McNulty / EPASA)

Ariosto Velásquez | DIAaDIA

Amigos, Cuna de Acordeones no deja de sorprendernos; cada baile ofrece una avalancha de sorpresas y deja a un montón sorprendido. En el último baile, definitivamente que el más sorprendido fue Eráclides Amaya, quien no se esperaba ser sentenciado para la final junto al santiagueño Jaime Sanjur, quien eliminó a Yeiny Santamaría, que también recibió un balde de agua fría al resultar eliminada.

Antes de contarles otros pormenores, después de tantas sorpresas, buscamos las reacciones y nuestra primera entrevistada fue Yeiny, quien no se esperaba abandonar el programa luego de tanto remar, pero las llamadas no la ayudaron y se quedó. ¡Atatay!

MUY MOLESTA

Les cuento que la chica no se quedó callada y nos dio su opinión. Sí amigos, la bocatoreña soltó prenda y dijo que no estuvo de acuerdo con las últimas evaluaciones del jurado al ser calificada de igual manera "que un participante" que nunca tuvo proyección, y más aún, cuando ella se esforzó en las últimas presentaciones en ofrecer algo diferente. "Eso de tantos empates no lo entiendo, creo que se debe reevaluar el jurado, no sé qué es lo que buscan", dijo más molesta que triste la única mujer del concurso.

¿QUE DICE EL JURADO?

Abordamos al jurado y los cuestionamos acerca de los "famosos" empates que se han dado en los últimos bailes entre Eddison Moreno y Eráclides, y sobre qué es lo que realmente se califica. El primero en hablar fue Colaquito, y nos dijo que ambos tocan bien y lo que ellos buscan es que la ejecución sea limpia. Por su parte, Marcelino Guerra expresó que ellos se han basado en la ejecución, pero en esta vuelta ellos calificaron la improvisación hecha por Eddison, la que calificó como muy buena y que, según él, no se la habían visto anteriormente, lo que le valió para salvarlo y pasarlo limpio a la final. ¡Ya saben!

ERACLIDES TAMBIEN HABLO

Seguimos buscando reacciones y nos encontramos en medio de la tarima a Eráclides Amaya bastante molesto. Él manifestó sentirse mal por la sentencia y aprovechamos para preguntarle sobre las presentaciones de Eddison y respondió que él (Eráclides) es un artista de tarima y no de un circo. Jamas me verán haciendo eso", dijo refiriéndose al trabajo de Moreno. ¿Qué habrá querido decir?

LAS BARRAS ESTAN CANDENTES

Pero es que la noche estuvo candente, pues las barras de Eddison y Eráclides siguen siendo el foco de atención y tensión. Fíjense que del mismo Juan Carlos Barreiro supimos que tienen agentes del orden público infiltrados, además de los polícías, que eran bastante, para controlar cualquier encuentro, pa' que vean que la cosa no es relajo. El jurado no escapa de ello, pues también está custodiado. ¿Qué pasará en la final?





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados