La Caminata Susie Thayer reunió a un gran número de personas. (Foto: ERICK BARRIOS / EPASA)
Ruth Domínguez S.
| DIAaDIA
Celebración. La vida es demasiado a corta y no se debe desaprovechar el tiempo en recriminaciones, simplemente hay que vivirla al máximo, esto lo sabe al dedillo Marina Gómez, quien saca fuerzas de donde no tiene para llevar todos los días a su pequeño Juan a las revisiones en el Instituto Oncológico.
Juan sufre de Leucemia Linfoblástica Aguda, una enfermedad que aqueja, principalmente, a los infantes. Pero Marina no está sola, ella cuenta con el apoyo de FundaCáncer, que es una entidad cuyo propósito es darle una mejor calidad de vida a los pacientes de Cáncer, y esto lo logra esta institución, a través de distintos eventos a lo largo del año.
Una de las actividades más importantes es la Caminata Susie Thayer, la que se llevó a cabo ayer, simultáneamente en Panamá, David, Chitré y Penonomé, y contó con una gran concurrencia de niños, jóvenes y adultos quienes rindieron homenaje a un ser querido que haya sufrido de esta enfermedad y también alzaron su voz al unísono para festejar el regalo más preciado que todos podemos tener: la vida.
DATOS
La Caminata Susie Thayer tuvo como fin recaudar fondos para la compra de equipo médico sofisticado.