[
Imprimir]


Entre faldas agresivas
Master Flow.

Marlene González | DIAaDIA

Ser famoso no es nada fácil, mucho menos llevar una vida familiar normal y dividirla con el trabajo musical, si no me creen pregúntenle a cualquier artista del patio, pues tienen que sacar tiempo para todo, incluso para lidiar a diario con miles de situaciones con los fanáticos, que muchas veces ponen en peligro su relación familiar y hasta la vida.

En nuestro reportaje especial de hoy, les contaremos algunas de las anécdotas que han vivido algunos regueseros con las fanes, que por llegar a obtener un autógrafo o una fotografía con ellos, han hecho hasta lo imposible, como por ejemplo conseguir su número telefónico y llamarles para decirles lo que se les ocurra en el momento.

ESTAN VOLANDO

Uno de estos artistas que se ha visto asediado por las chicas, es Master Flow, quien manifestó que las niñas de estos tiempos quieren vivir una vida desenfrenada y sus mentes van más allá de su edad, por lo que si no se les pone el freno se llevan a cualquiera.

Para él, la vida de un reguesero no es tan fácil como se pinta, pues ellos tienen que estar pendientes de muchas cosas, aunque este es un trabajo en el que reciben muchas alegrías y sienten que para algunas personas son muy importantes.

Según nos comentó el intérprete de "Compita", cuando se está en tarima se ve de todo, las chicas son tan atrevidas que muchas veces él se limita para evitar malas interpretaciones.

Entre las tantas cosas que le han pasado con fanáticas, la que más recuerda y cada vez que lo hace no puede dejar de reirse, fue en una presentación en Chiriquí, donde una chica que estaba bien cerquita a la tarima lo agarró, pero no crean que lo tomó por el pies, no que va, la joven se fue más allá y lo sujetó por sus partes íntimas y lo tiró de la tarima a bajo, pero en ningún momento lo soltó, ustedes ya se pueden imaginar la cara que puso Master Flow cuando se vio en esta situación. Bueno, el cuento es que tuvieron que llegar los seguridad del 'show', para quitarle de encima a la chica, quien después que se acabó la presentación se le acercó y le pidió disculpas por lo ocurrido y le dijo que ese fue un momento de locura. ¡Santo cielos!

Otra de las cosas que el reguesero expresó fue que ni estando de compras puede escabullirse de su público, porque donde se meta siempre tiene que hacer un espacio para tomarse fotos y dar autógrafos.

MONTY Y SUS CHASCOS

Otro de los artistas que también nos contó sus anécdotas fue el nuevo artista de Panama Music, Monty, quien confesó que su gran amor es su familia, pero su gran pasión es la música y en esta carrera lo único que se necesita para estar bien con todos es organizarse.

Si bien es cierto cuando se es artista, las chicas están por todas partes, pero siempre se debe tener cautela y más si se tiene una familia.

Para el intérprete de "La Mazorca", su familia es lo más sagrado, pues trata de pasarla con ellos el mayor tiempo posible, pues comentó que de niño creció en una familia de padres separados, a él le tocó vivir cómo sufrió su madre, por lo que no le gustaría que su nena, Ambar, creciera lejos de él.

Manifestó que trata de dividir su tiempo para estar con sus seres queridos, es más, muchas veces hasta se lleva a su esposa, Yeni, y a su pequeña a las presentaciones, pero solo a las que él sabe que no habrá ninguna clase de peligro.

A veces para él es algo complicado llevarlas, pues sabe que las chicas se ponen un poco intensas y le da pena con su esposa, pero siempre le da su respeto.

Imagínense que para este artista su familia es tan importante que hasta compuso un tema dedicado a ella, "Solo vivo para amarte".

ANECDOTAS

Este chico, sí que tiene experiencias con las fanáticas, imagínense que nos confesó que hasta ropa íntima le han tirado cuando está cantando. Según expresó, una vez una chica le dio un panti que decía "Monty, te amo", por su puesto que esto no lo llevó para su casa, porque si no Yeni lo mataba.

Lo que sí más recuerda es para unos carnavales que estaba con su esposa, ella estaba abajo en la tarima y casi al lado de ella estaban unas chicas a las que escuchaba decir, "yo voy para donde Monty, porque él me dijo que viniera hoy a verlo"... ¡Ah! Bueno esa misma fue la expresión de Yeni, quien nos comentó que en el momento sintió tanta rabia que no se pudo contener y paró a las muchachas y les dijo que si tenían algo que decirle a Monty, se lo dijeran a ella, porque ella era la novia. ¡Plof!

Las chicas al ver esto solo se limitaron a decir, "tranquila, no hay problema". Pero como las mujeres somos no nos quedamos con una, ¿saben qué hizo la esposa del reguesero? se fue directito a donde su amado y le empezó a reclamar, a todo esto, Monty manifiesta que no sabía ni qué hacer, pues su chica estaba tan enojada que no le creía ni el Padre Nuestro, pero después de muchas explicaciones, Yeni entendió que las fanáticas h acen de todo para llegar a donde está su artista favorito.

Yeni comenta que ya las cosas son distintas y que ella tuvo que aprender a controlarse un poco, pues ahora cuando están de compras en un 'mall', en el cine o donde estén paseando y detienen a Monty para una foto, lo que hace es sentirse orgullosa de la persona que tiene a su lado.

Pero después de todo, a ellos les gusta su vida de ricos y famosos. Je, je, je.

TOBY KING: "LAS CHICAS SON MUY ASTUTAS CUANDO QUIEREN CONSEGUIR ALGO"

Esta reacción de las fanáticas, no solo es una manifestación de las panameñas. Ellos comentan que también se han visto en situaciones difíciles fuera del país, porque las mujeres los ven, dentro de su euforia, como si fuesen estrellas de Hollywood y hacen lo imposible por llegar hasta ellos, por lo que necesitan contar con seguridad las 24 horas del día.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados