Se permite la convivencia fraterna. (Foto: DIDIER HERNÁN GIL G / EPASA)
Didier Hernán Gil
| DIAaDIA
Están haciendo la diferencia. Esta es la labor que están realizando los miembros del Club de Leones Juan Demóstenes Arosemena, ubicado en Nuevo Arraiján, con el desarrollo de los domingos familiares, en los que se busca fomentar la unidad familiar, promover los valores y el deporte, además de la sana conviencia en la comunidad.
DIAaDIA se trasladó hasta el campo deportivo Juan Demóstenes Arosemena y allí se encontró con familias que disfrutaban de una jornada familiar muy interesante, ya que además de recrearse contribuían comprando frituras, sancochos y otra variedad de comidas. También presenciaban los juegos de fútbol, pero lo más interesante es la razón de su asistencia, puesto que ellos sabían que con los fondos recaudados en esta convivencia se realizará la próxima fiesta de Navidad para cientos de niños en el distrito de Arraiján.
José Gómez, presidente del Club de Leones Juan Demóstenes Arosemena, dijo que el año pasado llegaron a beneficiar con regalos de Navidad a mil 500 niños del área. Otra de las actividades que promoverán es el Cartel de la Paz, donde los niños podrán plasmar sus ideas sobre la importancia del valor de la paz.