[
Imprimir]


¡Contra la moral!
En esta vereda, las personas que salen de ambos bares, la obstaculizan y hacen de todo. (Foto: NICANOR ALVARADO D. / EPASA)

Nicanor Alvarado D. | DIAaDIA

¿Quién los defiende? Esa es la pregunta que se hacen los residentes del sector H de Los Andes Nº 2, San Miguelito, luego de denunciar ante las autoridades locales el exceso de ruido y el mal comportamiento de las personas que buscan diversión en dos bares de la comunidad, y no reciben respuesta.

Los residentes afirmaron que han encontrado personas teniendo relaciones sexuales en plena vía y en los portales de las casas aledañas, incluso, han presenciado a personas fumando droga cerca de sus hogares, por lo que acudieron a la Defensoría del Pueblo a interponer la denuncia, pero no hubo respuesta. Agregaron que han intentado conversar con los dueños de los bares; sin embargo, han sido infructuosos. "No se puede hablar con ellos, hace algún tiempo uno de ellos golpeó en la cabeza a un residente con una pala", manifestó uno, quien pidió reserva de su identidad por temor a represalias.

"La Langosta" y "Double Six", (los dos bares) se ubican en un área residencial y, además, el primero está contiguo a una iglesia, lo que, presuntamente, viola el Artículo 12 de la Ley 55 del 10 de julio de 1973, que lo impide.

Este medio intentó conocer la versión de los dueños de los bares, pero el primero no se encontraba en su local y el segundo estaba cerrado. De igual manera, de la Alcaldía de San Miguelito no se obtuvo respuesta.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados