Descarga mortífera
La madre y su hermana lloran por su muerte.

Georgina Damián | DIAaDIA

Recibió una descarga eléctrica. Reynaldo Pineda Camaño, de 14 años, falleció el pasado lunes a las 4:00 p.m., cuando se subió a un árbol para tumbar pixbae. Su trágica historia la relata su madre, Teodora Camaño, con lágrimas en su rostro, aún no puede creer que su hijo se haya ido.

Dijo que "Rey", como le decían, llegó de la escuela Primer Ciclo de Chilibre, donde cursaba el III año, y almorzó con ella, le dijo que no iría a trabajar en el supermercado y se pusieron a ver televisión. En horas de la tarde se fue a casa de un vecino, donde estaba su padre, el señor Inocente Pineda. Él agarró una varilla de aluminio y se subió a un árbol de mango, tratando de tumbar unos pixbaes, porque su madre quería comerlos, pero accidentalmente quedó enganchado con los cables del tendido eléctrico.

Su padre, quien fue operado recientemente de la columna, vio cómo su hijo quedó pegado de la varilla, mientras que su madre corría tratando de apañarlo, pero cayó en un barranco. Reynaldo fue llevado a una policlínica de San Juan, donde se le dictaminó su muerte. Su hermana, Edilka, lo recuerda como un joven amigable, serio y responsable con sus estudios.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados