Buen hijo y zapatero
Daniel Cortez.

Georgina Damián | DIAaDIA

Daniel Cortez tiene 45 años y a pesar de su edad y su impedimento físico, este señor sigue luchando por conseguir un dinero para mantener a su mamá.

Desde pequeño sufrió un derrame que le ha impedido caminar a lo largo de sus años; sin embargo, eso no ha sido obstáculo para que se desenvolviera en un negocio.

Hace tres años decidió poner su negocio de reparación de zapatos llamado "Zapatería La Hermosa", ubicado en Paraíso de San Miguelito. Allí, por ahora le va bien, la clientela siempre acude buscando reparación de zapatos y hasta de carteras.

Daniel dijo que la decisión de tener un negocio propio surgió porque no sabía dónde conseguir un trabajo, desde entonces la zapatería se ha convertido en su único y preciado trabajo. Comienza su labor desde las 8: 00 de la mañana y termina a las 7: 00 de la noche, de lunes a sábado. Con él trabaja una joven, que es su ayudante.

Este señor es un hombre digno de admirar, él no permite caer en desesperación ni dejarse vencer tan fácil ante las adversidades de la vida.

PRECIOS

Reparaciones de chapitas... B/1.50.
Suela entera...B/15.00

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados