La barriada La Siesta de Tocumen se llenó de luto y dolor, cuando un menor de 2 años murió atropellado bajo las llantas de un diablo rojo. Alexis Boris Arias es el angelito que partió al cielo ayer.
Este pequeño iba en brazos de su madre Hermelinda Del Valle para la tienda, en horas de la mañana, y cuando intentaban cruzar la calle el bus de la ruta Tocumen-Vía España, con matrícula 8B-3274, conducido por Guillermo Guerra, de aproximadamente 45 años, estaba estacionado unos metros antes de la tienda; de repente arrancó sin fijarse que delante de él estaban tanto una madre como un hijo. El bus logró golpear en el brazo derecho a Hermelinda y ella soltó a su bebé, quien posteriormente fue alcanzado por una de las llantas traseras del bus.
La joven madre lloraba, mientras explicaba a los policías de tránsito cómo se había dado el accidente. Al lugar llegaron los vecinos, quienes mencionaban que en la barriada pasaban los buses a velocidad sin importarles nada.
Al mismo tiempo, en el lugar, yacía el cuerpecito del pequeño. El conductor Guillermo fue llevado a la Policía de Tocumen y luego remitido a las autoridades competentes.
PRIMERA VEZ
Es la primera vez que muere alguien en esa barriada por accidente de tránsito, pero anteriormente una señora había sido golpeada por un diablo rojo.
|