La vida es un regalo de Dios. Defenderla a toda costa, es otro de los retos de todas las mujeres del mundo.
En la historia, se han dado casos extremos en que la decisión de una madre valiente, cambió el mundo para bien. He aquí algunos:
El padre es asmático, la madre tuberculosa. Tuvieron cuatro hijos, el primero es ciego, el segundo es sordo, el tercero está muerto y el cuarto tiene tuberculosis. La madre está embarazada de nuevo. ¿Recomendarías el aborto en esta situación? Un hombre blanco viola a una niña negra de 13 años y la embaraza. Si fueras el padre de la joven, ¿le recomendarías abortar? Un predicador y su esposa quienes enfrentan problemas económicos muy fuertes, ya tienen 14 hijos, son realmente pobres. Considerando su extrema pobreza, ¿recomendarías que la esposa abortara su decimoquinto hijo? Una joven está embarazada; no está casada y su prometido no es el papá del niño que está esperando. ¿Le recomendarías que abortara?
Si contestaste "SI" en alguna de las situaciones anteriores lee lo siguiente:
En el primer caso el mundo no hubiera conocido a Ludwing Van Beethoven. En el siguiente caso Ethel Walters, una de las cantantes negras más famosas de todos los tiempos nunca hubiera nacido. En la tercera situación hubieras aniquilado a Jhon Wesley, uno de los más grande predicadores del siglo. Y en el cuarto caso hubieras quitado María y a todo el mundo el regalo más precioso de toda la humanidad: JESUS.
|