Ya fueron reconocidos
La esposa de Jiménez no encontraba consuelo. Atrás, el padre de Antonio Córdoba se resignaba ante la dolorosa pérdida. (Foto: Eric Montenegro / EPASA)

Eric Montenegro | La Chorrera, DIAaDIA

¡Horrible! Con gritos de dolor dentro de la morgue judicial de La Chorrera, los familiares de los tres hombres ejecutados dentro de un vehículo, en la autopista Arraiján-La Chorrera, identificaron los cadáveres.

Lo tres sujetos respondían a los nombres de: Félix Antonio Córdoba, quien residía en Santa Elena; Carlos Enrique Tuñón, con residencia en el Edificio Tuira, y Eric Javier Jiménez.

RECONOCIMIENTO

El primero en entrar a la morgue fue el padre de Antonio Córdoba, quien rompió en llanto a su salida, al igual que la esposa de Javier Jiménez; mientras que el cuerpo de Enrique Tuñón fue identificado por una tía.

Iris, esposa de Jiménez, afirmó que se enteró de la muerte de su esposo por los periódicos, ya que la última vez que lo vio con vida fue la mañana del pasado miércoles, cuando se dirigía a casa de su madre. Dijo dejarle "todo a Dios", añadiendo que desconocía si los otros dos hombres encontrados muertos, junto a su esposo, eran amigos suyos. Indicó que no tenían hijos y que ambos residían en el sector de Los Andes, en la ciudad capital.

En tanto, Mireya Castillo, tía de Carlos Enrique Tuñón, se limitó a asegurar que su sobrino "estaba en el sitio y la hora equivocada". Agregó que él laboraba de forma independiente.

COLA DE PAJA

Félix A. Córdoba fue investigado por el delito de robo a mano armada en perjuicio del Panabank, ocurrido el 21 de agosto de 2001.

Por su parte, Carlos Tuñón había cumplido condena en el mes de noviembre de 2004, por el delito contra la fe pública.

¿VENDIDO?

Gilberto White, quien aparece como dueño del carro, dijo que se lo vendió al hermano de Tuñón. Luego, aseguró que estaba en un taller.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados