¿Cómo cree usted que es el servicio al cliente en las empresas de transmisión de luz y teléfonos?

Redacción | DIAaDIA

Es común escuchar a las personas quejarse, porque consideran que el servicio de atención en las oficinas de las empresas de luz y teléfonos no es el mejor.

Dauri Herrera: "Pienso que no es muy bueno. A veces, hay que esperar mucho para que le solucione los problemas en esas oficinas".

Sr. Aramis: "Considero que es horrible, por el tiempo que hay que perder cada vez que uno tiene que hacer alguna diligencia".

Luciano Ortega: "Me parece que es regular, nunca ha cambiado, ya los panameños debemos estar acostumbrados a esta situación".

Diamantina Lorenzo: "Creo que es regular, aunque a veces demoran bastante; pero considero que es lo normal en esos lugares".

Francisco González: "Pienso que no es muy buena, pero eso también depende de lo que uno vaya a hacer, pues a veces hacen que uno pierda mucho tiempo".

Edith Vega: "Creo que es regular, como en todos lados, aunque se esperaba que este servicio sería excelente con la privatización".

Rigoberto Santos: "Creo que no es muy malo, ya que depende de qué lugar se trate. En unos casos, son rápidos y en otros, demoran un poco".

Emérito González: "Creo que no es bueno, pero por lo menos siempre resuelven los problemas de las personas que llegan allí".

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados