Combinación letal

Chicago | EFE

Los verdugos tienen nombre y apellido: Hunter Pence y Wandy Rodríguez.

Pence pegó un par de jonrones con cinco carreras impulsadas, y el abridor dominicano Rodríguez lanzó seis entradas en blanco para que los Astros de Houston venciesen ayer por 6-1 a los Cachorros de Chicago.

Como sucedió en la anterior serie que los Astros disputaron contra los Cardenales de San Luis, el equipo tejano está lejos de poder aspirar al título de la División Central, pero quiere ser juez en los enfrentamientos con los Cachorros, Cardenales y Cerveceros de Milwaukee, que son los mejores posicionados para el título.

Esta vez, el juego de los Astros estuvo perfecto con Rodríguez intratable en el montículo y el bateo oportuno y explosivo que puso Pence para conseguir la victoria.

Rodríguez fue el que se llevó el triunfo después de lanzar seis entradas con cuatro imparables permitidos, dio tres bases por bolas y sacó cinco ponches.

Los relevistas Dave Borkowski y Trever Miller completaron el trabajo de Rodríguez al repartirse las últimas tres entradas del partido.

Junto a Pence, que llegó a los 14 jonrones y se fue de 4-2 con cinco impulsadas y tres anotaciones, el primera base Lance Berkman tuvo de 4-2 con carrera remolcada.

La derrota se la llevó el abridor Sean Marshall (7-7), que sólo aguantó tres entradas y dos tercios para permitir cinco imparables con cuatro carreras, una fue limpia, dio cuatro bases por bolas y retiró a tres bateadores por la vía del ponche.

"EL CABALLO" EN BLANCO

El panameño Carlos "El Caballo" Lee, quien juega en los Astros de Houston, se fue de 3-0, con dos boletos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados