Tecnología al alcance
Durante el lanzamiento de los nuevos televisores. (Foto: Alcides Rodríguez / EPASA)

Marlene González | DIAaDIA

Modelos que destacan la elegancia y tecnología en el 2007, es lo que verás en los nuevos televisores VIERA de Panasonic.

Para realzar esta reciente gama de televisores, se ha mejorado la tecnología V-REAL por la V-REAL II Y V-REAL II PRO.

La tecnología está compuesta por tres dispositivos fundamentales que son: el procesador, controlador y panel, lo que hace que las imágenes sean más reales. Además, los dispositivos procesan la señal recibida y mejoran los impulsos necesarios para crear la imagen con más detalles y calidad.

Pero, para modernizar sus diseños, se han creado dos tipos de pantallas, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los usuarios, una de ellas son las pantallas de consumo y las pantallas industriales.

La diferencia entre una y otra es que, las de consumo son aquellas que están a la venta en todos los comercios para las familias panameñas. Mientras que las industriales han sido desarrolladas para el uso profesional, demandan claridad extrema, confiabilidad, robustez y alta resolución en imágenes fijas como el movimiento.

Las mismas están disponibles en formatos de alta definición en los tamaños 42" (HD), 50" HD, Full HD), entre otros tamaños.

Lo más importante es que los televisores de plasma Viera están libre de plomo, lo que brinda un cuidado al medio ambiente.

CONSEJOS PARA LOS PADRES

  • No conviene que los niños vean programas sin entender su contenido, a no ser que sean discutidos con los padres.


  • Sería bueno seleccionar previamente los programas y no encender el TV sin saber previamente qué programas vas a ver.

  • Intente conocer los programas que ven los niños, comentándolos y analizándolos con ellos para desarrollar su espíritu crítico.

  • Evite que los niños vean programas violentos y/o con fuerte carga emotiva.

  • No es recomendable ver programas violentos después de cenar, ya que es conveniente que el niño esté tranquilo al acostarse.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados