Veintisiete cambios realizó en su gabinete el Presidente de la República antes de terminado su gobierno; muchos creen que son cambios cosméticos y que no ven cómo eso puede cambiar la situación que atraviesa el país. Doce panameños opinan al respecto.
Omcimidio Ramos: "Está bien que ha yan hecho cambios, porque los ministros que estaban no hacían mucho. Aunque no creo que los nuevos hagan algo bueno".
Paula Gutiérrez: "Puede que los cambios realizados en el gabinete me joren la situación en ciertos ministerios. Hay que darle la oportunidad para ver cómo trabajan".
Julio Carrillo: "No creo que los nuevos ministros hagan algo productivo. La sinvergüencería va a seguir pongan a quien pongan".
Elena de Alonso: "No creo que el cambio mejore la situación. Todo va ha continuar como siempre. Los ministros y directores nuevos seguirán en las mismas peripecias".
Graciela Montero: "Pueda que hagan buenas obras, por que en estos momentos el país necesita de buenos proyectos. Estamos en tiempos bien apretados".
Rubén Brian: "Hay que darles la oportunidad para ver si los nuevos ministros hacen cosas buenas. Recordemos, gente nueva ideas nuevas".
Ruth Rodríguez: "No sé si el cambio de gabinete resulte productivo. Puede que hagan un buen trabajo. Hay cambios para bien o para mal".
Sr. Ortega: "Nilos pasados ni los futuros ministros sirven, sólo piensan en sacar provecho. Todo va a seguir igual de mal".
Carlos Rojas: "Esperemos que la nueva ministra de Salud haga cosas buenas por la población. La salud de este país está por el piso".
Sra. María: "Me gustaría que la nueva ministra de Salud se preocupara por brindar mejor atención a las personas que tanto lo necesitamos. El anterior fue un fraude".
Rosalina Chong: "Hay que darle oportunidades a los nuevos ministros. No hay que juzgarlos sin saber cuáles son sus metas y proyectos".
Teresa González: "Sí pueda que los ministros de Salud y Educación sean mejores que los anteriores. Esperemos que hagan un buen trabajo".
|