Los jugadores de la Selección de Panamá, que se preparan para afrontar el compromiso de fecha FIFA contra Costa Rica el próximo viernes, están totalmente motivados para este cotejo.
Lo pude comprobar el lunes y ayer, ya que se les ve sonrientes, con buen ánimo y listos para ponerlo todo dentro del terreno de juego del mítico Estadio Rommel Fernández.
A Barahona, Tejada, Blas Pérez, Baloy -que se puede perder el cotejo-, Quintero y Rentería -entre otros- se les ve felices, pero no confiados, pues saben que Costa Rica no es poca cosa.
Pero, sin menospreciar a nuestro rival del área, con el que tenemos una gran rivalidad histórica, creo que, si se mantiene en el espíritu que hay ahora mismo, podemos llegar a vencer el viernes.
Esto debido al grupo. Panamá debe confiar en la unión del equipo, en esa amistad que muestran los jugadores de La Roja cuando terminan los entrenamientos, que se la pasan haciendo chistes como amigos, como lo que son: un gran conjunto.
Lo que más me agrada es que todos están con ganas de hacer historia, de llenar de alegría a todo el Rommel Fernández. Muchas personas están esperando el partido confiando en ustedes. Yo estoy seguro de que lograrán triunfar, ya que en sus caras veo seguridad. Los tiempos malos pasaron, ahora queda celebrar.
Jorge Dely sabe manejar al grupo, eso le cae bien a todos los jugadores. Hay confianza y eso es bueno. Muchachos, los veo motivados.