Tiembla "La Roja". Ayer se conoció que la presencia del defensa del Santos Laguna Felipe 'Pipe' Baloy, para el partido contra Costa Rica el viernes, podría verse interrumpida por una contractura muscular.
Una pequeña lesión que Baloy viene arrastrando por más de dos semanas y que parece haberse agravado -luego de que éste disputara el último encuentro de la Liga de México-, tendría en la cuerda floja al 'gran capitán' para el amistoso frente a los 'ticos'.
POR AHORA, UNA DUDA
Pese a que los médicos de la Selección de Panamá comunicaron ayer que el zaguero del Santos tendría muy pocas probabilidades de ver minutos el viernes, Baloy, quien mantiene una mentalidad de profesional increíble, no tira la toalla y mantiene, hasta lo último, el positivismo.
"Faltan dos días para el partido y pueden pasar muchas cosas", afirmó 'Pipe', minutos después del entrenamiento de ayer. Pero el dueño de la zaga santista fue aún más claro. "Me mantengo tranquilo con la esperanza de que la molestia pueda pasar y pueda jugar. Es una pequeña lesioncita, pero espero que al pasar de los días, vaya pasando y pueda estar el viernes bien", señaló.
Además, Baloy explicó que "tenía tiempo que no me lesionaba muscularmente".
¿QUE PIENSA SOBRE COSTA RICA?
Por otra parte, el ex del Deportivo Independiente Medellín (DIM) afirmó que independientemente que sea Costa Rica, tenemos que enfocarnos más en el trabajo que podemos hacer. "Debemos demostrar que podemos salir adelante. En este estadio nuevo, Panamá tiene que ser poderoso", concluyó.
EL DATO
Baloy tiene una contractura en el muslo izquierdo, lo que podría alejarlo del partido frente a Costa Rica.