Reconoce infidelidad


Famosos - DIAaDIA

A tres meses y medio de estar en rehabilitación, el exboxeador Oscar De La Hoya da una entrevista a la cadena Univisión, en la que se sincera.

De La Hoya reconoció que le fue infiel a su esposa, la guapa cantante puertorriqueña Millie Corretjer, en varias ocasiones. "Sí fue más de una vez, no llegué a ese punto -de Tiger Woods- pero sí le fui infiel a mi esposa.

"Le estoy agradecido que se quedó a mi lado", agregó el exboxeador.

Respecto a su adicción al alcohol, De La Hoya señaló que empezó a tomar a los nueve años cuando sus padres lo mandaba a la cocina a traer la cerveza y se "tomaba un traguito después de ir 20 ó 30 veces a ese refrigerador". Añadió que su dependencia al alcohol llegó al grado de que tenía que tomar tequila para aminorar los nervios antes de una pelea, sin embargo, reconoció que "un atleta no puede hacer eso, esta adicción arruinó mi vida".

Uno de los momentos más incómodos de la entrevista fue cuando admitió que aquellas fotos que se pasearon por la red, en las que supuestamente aparecía vestido con lencería femenina y que fueron desmentidas una y otra vez, en realidad eran suyas. &162;Pluff!

 
suscripciones